fLAME BANNERS MESA REDONDA

Más de 100 directivos de centros comerciales se darán cita en la nueva edición de Flame Talks

Flame Analytics, empresa de soluciones de analítica y marketing digital financiada por la SRP, organiza el 23 de marzo en Madrid la tercera edición de Flame Talks.

En esta nueva cita con Flame Talks se analizará el sector de los centros comerciales, las tendencias y el comportamiento del cliente, y se hablará de tecnología, de futuro y de las claves para abordarlo. En definitiva, soluciones y recomendaciones a tener en cuenta por quienes gestionan estos espacios.

Bienvenidos a la tercera edición

Tras dos ediciones muy exitosas de Flame Talks, la empresa vuelve a organizar una nueva Mesa Redonda, un evento de referencia en el sector dirigido a centros comerciales. En este caso y por primera vez, se realiza en formato presencial.

El evento tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 5 de la tarde en Green Patio, Madrid, un espacio con una estética de la revolución industrial, situado en el centro de Madrid y con una gran versatilidad y amplitud, ideal para celebrar una jornada enfocada a profesionales del sector.

Los centros comerciales están comenzando a ver la luz tras casi tres años complicados tras la pandemia. Así, ante el cambio de hábitos y de consumo generado tras este periodo, estos espacios comerciales deben enfocarse en los usuarios y en las experiencias que pueden generar alrededor de ellos.

En esta jornada se analizará el sector, las tendencias, el comportamiento cliente, las oportunidades que ofrece la tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial…), y se aportarán algunas recomendaciones para los gestores de espacios.

Ponentes de lujo

La Mesa contará con ponentes destacados del sector inmobiliario comercial, miembros de algunas de las principales propiedades y gestoras de centros comerciales en España y Europa, quienes aportarán su visión sobre el sector:

Sergio García, Director de Retail Iberia en Grupo Lar
Sergio acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario comercial. Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra. Posteriormente, y durante más de once años, desarrolló su carrera en Unibail Rodamco. Se incorporó a Grupo Lar en abril de 2017 como director de Gestión de Activos para la cartera de Retail española. En septiembre de 2020, fue nombrado director de Retail, siendo actualmente el responsable de todo el negocio de retail, en el área de Commercial Real Estate en España del Grupo.

Luis Espadas, Director Ejecutivo de Retail en Savills España
En Savills desde 2005, Luis desempeña las funciones de director ejecutivo del sector de retail, con base en la oficina de Madrid. Empezó su carrera profesional en el sector inmobiliario en el año 1998 en el área de gestión de centros comerciales para poco después, en el año 2001, enfocarse en el mercado de inversión retail. Entre el año 2010 y 2018 dirigió el equipo de capital markets de Savills asesorando a propietarios e inversores en activos inmobiliarios. Desde 2019 lidera el área de retail, que integra todos los servicios dirigidos a este sector.

Paul Santos Robson, Director de Retail Iberia en CBRE
Líder del área de Retail de la compañía CBRE en Iberia. Con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario, Paul lidera una plataforma integral de Retail, con una cartera de más de 50 centros comerciales bajo gestión, y formada por más de 300 profesionales dedicados a la gestión y alquiler de centros comerciales y High Street, asesoramiento en inversión, financiación, reposicionamiento y reforma de activos comerciales, cubriendo toda la gama de servicios.

Raquel Montabes, Directora de Leasing en URW España
Raquel asumió el cargo en URW España el pasado mes de noviembre. Cuenta con una década de experiencia en gestión comercial y desde 2015 forma parte de la compañía donde ha dirigido la labor comercial de múltiples activos relevantes del grupo. Entre los proyectos que ha liderado destaca la reforma y renovación de Westfield La Maquinista y la gestión de grandes cuentas de la compañía como son Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

Mesa patrocinada por…

Flame Talks 2023 cuenta con el apoyo de varios partners de la empresa: Cad&Lan, expertos en transformación digital con amplia experiencia en centros comerciales; Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo, y neuromobile, especialistas en soluciones phygitales para personas y entornos reales. Además, se cuenta con la colaboración de la prestigiosa revista Just Retail.

Flame Analytics, expertos en Centros Comerciales

En Flame desarrollan e implantan soluciones de analítica y marketing digital que, gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial, mejoran la gestión y ayudan al centro comercial a conocer el comportamiento de los clientes:

  • Al gestor / Asset Manager le ayudan a mejorar la estrategia de arrendamiento de cada centro gracias a la analítica avanzada y el Big Data.
  • A la gerencia la ayudan a optimizar la gestión y el conocimiento de los visitantes.
  • En marketing es muy útil para realizar campañas efectivas a los clientes y contribuir a mejorar el ROI de los operadores.

Flame Analytics está presente en más de 60 centros comerciales de España y Europa.

Información y formulario de inscripción

Enlaces de interés:

Créditos de portada: cortesía de la empresa.