guppy conecta ciudades de España y también aeropuertos
guppy es el primer servicio de movilidad compartida capaz de unir diferentes ciudades entre sí. En agosto del 2019 abría su servicio de alquiler de coche en Asturias, pero su proyecto de expansión ha ido cogiendo forma a lo largo de estos años.
A finales del 2020 guppy llegaba a Cantabria, ofreciendo servicio tanto en Santander como en Torrelavega y el año pasado inauguraba nuevos puntos guppy en Madrid y Bilbao, de tal manera que ya estaba disponible el alquiler de coches eléctricos en Madrid y también en Bilbao centro.
La compañía ya cuenta con servicio en 4 aeropuertos de España: aeropuerto de Asturias, aeropuerto de Santander, aeropuerto de Bilbao y, desde este mes, ya se ha hecho realidad el aeropuerto de Madrid.
Ya se puede disfrutar de su servicio, tanto para recoger como para dejar el vehículo, en sus nuevos puntos guppy en la T1 y en la T4, para que ir y volver del aeropuerto sea mucho más fácil.
Servicio guppy en el aeropuerto de Madrid Barajas
Este servicio de entrega y recogida de vehículo en el aeropuerto, está disponible tanto en la Terminal 1 como en la Terminal 4, tanto para usuarios particulares como para usuarios profesionales.
El alquiler se puede iniciar en cualquier zona o punto guppy de España y finalizarlo en el aeropuerto o, por el contrario, iniciar el alquiler en el aeropuerto y finalizarlo en un punto guppy de los que hay disponibles en Asturias, Cantabria, Madrid o Bilbao.
Solo se necesita avisar con 30 minutos de antelación de la llegada, ya sea en guppy o en avión, de tal manera que puedan ir a recoger o entregar el guppy alquilado en la terminal que les indique el cliente.
Poder iniciar el alquiler en Gijón y finalizarlo en la T1, o alquilar un vehículo en la T4 y llegar a Bilbao, sin papeleos, colas ni esperas, es algo que, hasta ahora, solo ha conseguido guppy.
Cada día hay más ciudades que cuentan con el servicio de guppy y a esta lista, poco a poco, van sumándose aeropuertos. ¿Cuál será la siguiente ciudad guppy?
Fotografía de portada cortesía de la empresa.