Londres

Flame analytics amplía su presencia internacional y estrena nueva sede en Reino Unido

Flame analytics, solución que permite conocer el comportamiento de los clientes dentro de los espacios físicos, estrena nueva delegación en Reino Unido. La sede está ubicada en la ciudad de Londres y ya ha comenzado a dar cobertura a todo el territorio británico.

La llegada de Flame al país supone la consolidación de su proceso de internacionalización. Flame también opera en el continente americano desde su propia sede en Miami, prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en todo el continente.

Alvaro García-Hoz es el Country Sales Manager en Reino Unido. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio de empresas vinculadas a la tecnología, de los cuales los últimos 5 basado en Reino Unido, es experto en la aplicación de la tecnología para resolver problemas empresariales. Es licenciado en Filosofía y MBA por el IESE.

Álvaro García-Hoz

 

La compañía cerró recientemente una ronda de inversión de 600.000 € con Bewater Funds para reforzar su presencia internacional y acelerar su crecimiento. Bewater es una gestora de fondos de inversión de tipo cerrado que invierte en compañías privadas no cotizadas. Flame contó además con 200.000 € de préstamo por parte de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias.

Sobre Flame analytics

Flame Analytics es la plataforma líder de Big Data e Inteligencia Artificial que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.

Flame acompaña en su estrategia de crecimiento a centros comerciales, universidades, hospitales, centros corporativos, museos, cadenas de retail y hoteles, entre otros establecimientos físicos, implementando una analítica avanzada y campañas de marketing basadas en el posicionamiento y localización del cliente, y que capta a través de sensores como beacons, tecnologías como la de vídeo, o señales WiFi.

Fotografías cortesía de Flame analytics